MI WEB EXPRESS - TODO EN UNO

Si necesitas tener ya presencia en Internet que muestre tu negocio, tus productos y servicios, te ofrecemos 'Mi Web Express' que consiste en una Web que incluye el Dominio, el Alojamiento y el Servicio de Mantenimiento durante un año. Con este servicio tendrás tu web visible en menos de diez días, sin dolores de cabeza y a un precio muy asequible, gracias al 'Todo Incluido'. Y sin preocuparte por nada, porque nosotros nos encargamos de todo. Para ello solo serán necesarios estos 4 pasos:

1. CONTACTO INICIAL Y descripción de las NECESIDADES de tu WEB

Contacta con nosotros, nos cuentas que necesitas y que quieres mostrar en tu página. Y de paso ve pensando un dominio que te guste para tu web.

3. adquirimos el dominio y hosting para tu web

Adquirimos el dominio y alojamos la web en nuestros servidores. Nos encargamos del diseño, del dominio, del alojamiento y la configuración de todo.

2. nos facilitas la información y nosotros hacemos todo el diseño

Nos pasas todas las fotografías, textos y logos que quieras que aparezcan en la web. Nos dices que colores y estilo prefieres y te preparamos un diseño personalizado con tus indicaciones.

4. en pocos días ya tienes ¡tu web en marcha!

¡Antes de que te des cuenta ya tienes tu web funcionando! Sin dolores de cabeza ni búsquedas interminables en Internet. Y con el mantenimiento incluido durante un año.

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Nunca fue tan fácil tener una web para tu negocio o servicios. Llama ya al 655.438.922 o rellena nuestro formulario indicando que te interesa la oferta Mi Web Express