free bootstrap themes


PLATAFORMA EDUCATIVA

Si en tu empresa te dedicas a impartir cursos y lo que necesitas una plataforma en Internet para ofrecerlos, Moodle es una de las más utilizadas y seguras. Te prepararé un moderno portal educativo donde mostrar tu oferta de formación y subir tus contenidos.

Portal de formación realizado con el gestor de contenidos Moodle
Instalación de los complementos necesarios en la plataforma
Configuración completa del funcionamiento de la plataforma
Introducción de la información y los contenidos para un curso, su categoría y hasta tres profesores
Plataforma Educativa

Formación con Moodle

Moodle es una de las Plataformas Educativas más utilizadas en el mundo y nos permite configurar todas las opciones imaginables que necesitemos: cursos, categorías, profesorado, alumnos, gestores, materiales adjuntos, evaluaciones, test, cobros... Todo ello con una plataforma estable y segura que te permitirá poner online todos los cursos que desees.

Plataforma Educativa

Pagos online

Tus alumnos podrán registrarse y realizar los pagos por Internet y la Plataforma estará configurada para recibirlos como más te interese: Paypal, transferencias, tarjeta de crédito, RedSys...

Plataforma Educativa

Páginas incluídas

La Plataforma necesitará mostrar datos con la información de la empresa que está detrás de ella, sus servicios y la forma de contacto. Prepararé las páginas 'Acerca de' y 'Contacto', así como los textos legales básicos que posteriormente tendrás que ajustar a tu negocio.

Plataforma Educativa

Un curso incorporado

Una vez que la Plataforma esté preparada, te pediré que me pases la información y toda la documentación de un curso y me encargaré de publicarlo. Cuando te entregue la página acabada podrás seguir subiendo y modificando todos los cursos que necesites sin límites.

Otros servicios importantes para tu Plataforma Educativa

Redes Sociales

Si tienes redes sociales activas o ya creadas, las insertaré en la Plataforma para que tengan visibilidad y tus alumnos puedan interactuar con ellas.

Correo electrónico

Tu web necesitará al menos un correo electrónico donde recibirás la información de contacto de tus alumnos, las notificaciones, los pagos... Dime cual quieres y lo configuro todo.

Plazo de entrega

Una vez me entregues toda la información de tu web y el acceso al hosting y dominio, te entregaré la página en tres semanas como máximo y normalmente en menos tiempo.

 Mes de soporte 

 Posteriomente a la entrega, tendrás un mes de soporte para resolver dudas sobre el funcionamiento de la Plataforma.

Y ahora tú decides...

Quiero ver con detalle todas las características de las webs

Quiero ver todos los precios de las páginas web

Quiero un estudio gratuito y personalizado