¿quién soy?

Como habrás podido deducir por el nombre del dominio de esta web 🙂 me llamo Pedro León, soy Diseñador y Desarrollador de Aplicaciones Web y vivo en Córdoba. Soy un apasionado de la informática, la programación, la ciencia y el espacio. Si te gusta ese mundillo puede que me conozcas por las webs SondasEspaciales, InfoSondas y Proyecto Daedalus.

Profesionalmente me dedico a la informática desde hace 20 años, tanto con el desarrollo de páginas web como con la formación a todos los niveles.

En el blog de esta web hablaré sobre cosas que sean muy prácticas a todos los niveles, siempre con la idea de ayudar y dar a conocer herramientas y recursos que suelo usar en el día a día. Bienvenid@ a mi mundo.

 

Pedro León en las antenas de la DSN en Robledo de Chavela

¿Qué hago?

Desarrollo web

Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y me dedico desde 1998 al diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web. También imparto cursos de formación en informática.

WordPress, HTML5, Laravel

Estoy especializado en la creación de webs con WordPress, Woocommerce, Prestashop y Moodle, pero también hago lo que sea necesario con HTML5, CSS3, jQuery, PHP y el framework Laravel.

Webs seguras y estables

He trabajado en decenas de páginas y proyectos web a lo largo de estos años. En la actualidad me encargo de páginas como Yoriento, SondasEspaciales, InfoSondas, HazteConEllos y EstrategiayPersonas.

¿Qué dicen mis clientes?

Esto es lo que opinan algunos de mis clientes más recientes sobre mi trabajo.

"Cuento con Pedro desde hace más de 20 años, ¿qué más puedo decir? 🙂 Es un profesional ágil, honesto y muy práctico que me ayudó en la creación de mi blog, Yoriento.com, y que se encarga de que siempre esté engrasado, actualizado y a mi gusto."
"Pedro León hace del mantenimiento y la seguridad web dos cuestiones de las que despreocuparte. Su iniciativa, saber hacer y responsabilidad cubren tus necesidades técnicas a la perfección, de forma que puedes dedicar más tiempo a tus contenidos y servicios."
"Pedro ha conseguido que el proceso de creación de nuestra página web (algo complejo para los que no estamos en este mundo) haya resultado sorprendentemente cómodo y sencillo. En todo momento se ha adaptado a nuestras necesidades y nos ha proporcionado una inmejorable atención y asesoramiento, con un resultado extraordinario."
"Con Pedro León, ha sido muy fácil pasar de una web casera a una web con diseño y profesionalidad. En el proceso de construcción ha estado atento y rápido a cualquier modificación y -en un tiempo récord- hemos podido apreciar el cambio estético y de proyección de la web que nos ha recomendado. Ha sido un acierto poder contar con un excelente profesional que -incluso- a altas horas de la madrugada, ha estado atento ante unos ataques fuera de lo habitual, a nuestra web. Gracias a su ayuda y disponibilidad hemos superado situaciones complicadas. Creo que cualquiera -empresa, institución, asociación o particular- que le encomiende un trabajo, tiene la garantía de un trabajo bien hecho. Le estamos muy agradecidos"

Algunos de mis trabajos
en los últimos 20 años

¿Cómo contactar?

Escoge el método más cómodo para ti

TELÉFONO / WHATSAPP

FORMULARIO DE CONTACTO