free amp templates


TIENDA ONLINE

Si necesitas vender tus productos o quieres poner en marcha un negocio de venta por Internet, te pongo en marcha una tienda totalmente personalizada, con un diseño moderno y accesible desde cualquier dispositivo móvil que podrás mantener y actualizar una vez finalizada, para que tu mismo añadas y modifiques tus productos.

Tienda diseñada utilizando WooCommerce o Prestashop, líderes del sector
Instalación de todo lo necesario para comenzar a recibir pagos con tus ventas
Te preparo 5 páginas básicas para que muestres toda la información de tu negocio
Publicación de hasta 15 productos para que veas como quedan. Después tu podrás subir los que desees
Tienda Online

Tienda online - Ecommerce

Tus productos en venta las 24 horas del día, accesibles desde cualquier lugar del mundo. Configuramos la forma de pago, los gastos de envío, los impuestos y tu tienda online será una realidad. Una vez entregada podrás subir, modificar o borrar los productos libremente.

Tienda Online

Pagos online

La tienda estará configurada para recibir los pagos por tus productos como mejor te interese y con total seguridad para tus clientes: Paypal, transferencias, tarjeta de crédito, RedSys...

Tienda Online

Páginas básicas

Toda tienda online necesita mostrar al mundo quién es, donde se encuentra, a que se dedica, en que es mejor que nadie. Prepararé las páginas Acerca de, Servicios, Contacto, textos legales básicos que posteriormente tendrás que ajustar a tu negocio.

Tienda Online

15 productos para comenzar

Una vez que la página esté preparada, te pediré que me pases información y fotografías de hasta 15 productos y me encargaré de publicarlos. Cuando te entregue la página acabada podrás seguir subiendo y modificando todos los que necesites sin límites.

Otros servicios importantes para tu Tienda Online

Redes Sociales

Si tienes redes sociales activas o ya creadas, las insertaré en la tienda para que tengan visibilidad y tus clientes puedan interactuar con ellas.

Impuestos, gastos de envío, facturas

Todo eso hay que configurarlo en la tienda antes de que sea pública, por lo que te iré preguntando estos ajustes para dejarlos correctamente preparados.

Correo electrónico

Tu tienda necesitará al menos un correo electrónico donde recibirás la información de contacto de tus usuarios, los pedidos, los pagos... Dime cual quieres y lo configuro todo.

Plazo de entrega y mes de soporte 

Una vez me entregues toda la información de tu web y el acceso al hosting y dominio, te entregaré la tienda en tres semanas como máximo. Posteriomente tendrás un mes para resolver dudas.

Y ahora tú decides...

Quiero ver con detalle todas las características de las webs

Quiero ver todos los precios de las páginas web

Quiero un estudio gratuito y personalizado