website templates free download


WEB AVANZADA

Si eres una empresa o un profesional que necesita una página web moderna y adaptada a dispositivos móviles donde mostrar tus servicios a tus posibles clientes, si quieres tener un blog donde escribir tus ideas y relatos o si quieres tener un lugar donde mostrar tus fotografías y trabajos, entonces necesitas una web personalizada con Wordpress que esté conectada a tus redes sociales.
Estos son los servicios que te ofrezco:

Web construida utilizando Wordpress y lista para funcionar, enlazada a tus redes sociales
Web adaptada a móviles (responsive), moderna, rápida y que le guste a Google
Con hasta 5 páginas incluídas para que muestres toda la información de tu negocio y los textos legales básicos para el RGPD
Diseño totalmente personalizado a tu gusto, con el aspecto, los colores y la tipografía que elijas
Web Avanzada

Web con WordPress

Una página web se puede crear de muchas formas diferentes. A mano, con un framework, con un gestor de contenidos (CMS)... Si no quieres que el presupuesto sea un obstáculo insalvable, un CMS como WordPress permite tener una web actual, segura, rápida y adaptable a un precio razonable y que podrás gestionar por tu cuenta. 

Web Avanzada

Totalmente Responsive

Tu web no solo será visitada desde ordenadores, sino que también será muy vista desde móviles y tablets. Cómo no queremos perder a esos posibles clientes, tu web será intuitiva y cómoda de usar en cualquier dispositivo, con una respuesta rápida.

Web Avanzada

Páginas incluídas

Toda página web necesita mostrar al mundo de quién es, donde se encuentra, a que se dedica y cual son los servicios que ofrece. Prepararé las típicas páginas de 'Acerca de', 'Contacto', etc., así como los textos legales básicos que posteriormente tendrás que ajustar a tu negocio.

Web Avanzada

Diseño personalizado

El diseño de la página se adaptará a lo que me pidas. Diseños actuales, ligeros, rápidos de carga. Con los colores predominantes que se adapten a tu negocio o a tus gustos. Y con el tipo de letra más adecuado. Cuidaré hasta el último detalle.

Otros servicios importantes para tu página web

Redes Sociales

Si tienes redes sociales activas o ya creadas, las insertaré en la web para que tengan visibilidad, tus artículos se publiquen automáticamente y tus usuarios puedan interactuar con ellas.

Seguridad

Tu web será lo más segura posible, aunque ya sabemos que no hay nada 100% seguro. Y si tu servidor lo permite pondremos un certificado SSL para cifrar las comunicaciones.

Correo electrónico

Tu web necesitará al menos un correo electrónico donde recibirás la información de contacto de tus usuarios, avisos... Dime cual quieres y lo configuro todo.

Plazo de entrega y mes de soporte 

Una vez me entregues toda la información de tu web y el acceso al hosting y dominio, te entregaré la página en 15 días. Posteriomente tendrás un mes para resolver dudas.

Y ahora tú decides...

Quiero ver con detalle todas las características de las webs

Quiero ver todos los precios de las páginas web

Quiero un estudio gratuito y personalizado