free html site templates


WEB BÁSICA

Si lo que necesitas es mostrar toda la información de tu empresa en una o varias páginas sin realizar posteriormente muchos cambios o añadir nuevas páginas y tampoco quieres que tenga blog o sección de noticias, tal vez no necesitas un gestor de contenidos avanzado como WordPress. Con tus indicaciones te preparo una web estática (sin base de datos), interactiva, multimedia, de aspecto profesional y 'responsive' (adaptada a dispositivos móviles) donde puedes dar a conocer todos tus servicios y productos. Esto es lo que te ofrezco:

Página diseñada con HTML5, CSS3 y Javascript con un aspecto limpio y profesional 
Web adaptada a móviles ('responsive'), moderna, rápida y que le guste a Google
Con hasta 5 páginas básicas para que muestres toda la información de tu negocio
Diseño totalmente personalizado a tu gusto, con la distribución, los colores y tipografía que elijas
Web Básica

Web realizada con HTML5/CSS3

Te presentaré una página web realizada con las versiones más avanzadas de los lenguajes de diseño web más habituales (HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, Bootstrap). Con un aspecto personalizado a tu gusto y de apariencia moderna y clara, de rápida carga y adaptado a cualquier dispositivo móvil. 

Web Básica

Totalmente Responsive

Tu web no solo será visitada desde ordenadores, sino que también será muy vista desde móviles y tablets. Cómo no queremos perder esas visitas, tu web será cómoda de usar en cualquier dispositivo.

Web Básica

Páginas incluídas

Toda página web necesita mostrar al mundo de quién es, donde se encuentra, a que se dedica y que es lo que ofrece. Prepararé las páginas 'Acerca de', 'Contacto', etc. y los textos legales básicos que posteriormente tendrás que ajustar a tu negocio.

Web Básica

Diseño personalizado

El diseño de la página se adaptará a lo que me pidas. Diseños actuales, ligeros, rápidos de carga. Con los colores predominantes que se adapten a tu negocio o a tus gustos. Y con el tipo de letra más adecuado. Cuidaré hasta el último detalle.

Otros servicios importantes para tu página web

Redes Sociales

Si tienes redes sociales activas o ya creadas, las insertaré en la web para que tengan visibilidad y tus usuarios puedan interactuar con ellas.

Seguridad

Tu página será lo más segura posible, aunque ya sabemos que no hay nada 100% seguro. Y si tu servidor lo permite pondremos un certificado SSL para cifrar las comunicaciones.

Correo electrónico

Tu web necesitará al menos un correo electrónico donde recibirás la información de contacto de tus usuarios, avisos... Dime cual quieres y lo configuro todo.

Plazo de entrega y mes de soporte 

Una vez me entregues toda la información de tu web y el acceso al hosting y dominio, te entregaré la página en 15 días. Posteriomente tendrás un mes para resolver dudas.

Las cosas claras.
La Web Básica SI incluye:

  • TRABAJO PREVIO - Si quieres saber más sobre mis servicios te enviaré en 24 horas una propuesta de proyecto que incluya todas tus necesidades, detallando cual sería el plan de trabajo, el presupuesto y que pasos seguiremos hasta completar tu web.
  • TRABAJO INICIAL - Si decides contar con mis servicios estaremos en contacto permanente por varios medios (teléfono, WhatsApp/Telegram, email o presencial si fuera factible) y te enviaré un breve formulario para conocer en líneas generales tus necesidades y el estilo que quieres en tu web. Dos o tres días después te presentaré un par de diseños de ejemplo ya centrados en tus preferencias y trabajaré sobre el diseño que más te guste siguiendo tus indicaciones. Mientras tanto me enviarás todo el material (textos, imágenes, logotipos) que te vaya pidiendo y que necesitaré para incorporar a la web. 
  • INSTALACIÓN DE LA WEB EN EL HOSTING - Instalaré en tu hosting (tu servicio de alojamiento) todas las páginas y archivos de tu web. Si necesitas un empujón para decidirte sobre el alojamiento para tu web, te puedo ayudar con tus dudas y darte algunas opciones, entre ellas mi Servicio de Mantenimiento y Soporte Técnico que incluye hosting a muy buen precio.
  • CREACIÓN DE PÁGINAS BÁSICAS - Crearé 5 páginas básicas donde mostrar la información de tu negocio y la forma de contacto. Además añadiré de forma gratuita (servicio valorado en 120€) las 4 páginas básicas con los textos legales: política de privacidad, aviso legal, politica de cookies y política de contratación si fuera necesaria. Los adaptaré al máximo a tu negocio pero posteriormente tendrás que consultarlo con tu asesor/abogado para que lo repase y compruebe que se ajusta al 100% a tu caso.
  • VINCULACIÓN CON REDES SOCIALES - Si tienes redes sociales en activo, las integraremos en la página web, para que tus usuarios las visiten. 
  • CREACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO - Crearé en tu hosting el correo electrónico de tu elección para vincularlo a la web. Allí recibirás todos los correos que te envíen desde el formulario de contacto de tu web.
  • ESTADÍSTICAS - Tendrás un perfecto sistema de estadísticas para que sepas en cada momento cuantas personas ven tu web, desde donde y que páginas son las más visitadas. 
  • PLAZO DE ENTREGA - Una vez firmemos el acuerdo y me entregues toda la información necesaria (hosting, dominio, textos y fotos sobre la empresa, productos...), tendrás tu página en funcionamiento en diez días o menos si me pasas pronto toda la información.
  • DOCUMENTACIÓN EN LA ENTREGA - Junto a la web te entregaré un documento con todos los datos de acceso necesarios, claves y servicios externos incorporados para que puedas gestionarlo todo tu mismo si lo deseas, así como una guía básica de su funcionamiento.
  • SOPORTE TRAS LA ENTREGA - Una vez que la web sea entregada y puesta online, tendrás un mes para preguntarme todas las dudas que te surjan para aclararte cosas sobre su funcionamiento y ajustar pequeños detalles. Si crees que no tienes tiempo para actualizar la página, subir contenidos y realizar su mantenimiento, siempre podrás contratar mi Servicio de Mantenimiento para que yo me encargue de ello.

Las cosas claras.
La Web Básica NO incluye:

  • Hosting y dominio. Para disponer de la web tendrás que contratar un servicio de alojamiento (hosting) y un dominio (la dirección de internet 'www.loquesea.com' que te guste). Si no tienes preferencias te puedo aconsejar algunas empresas (no me llevo comisión) y tu elijes la que te convenga o contrarlo con mi Servicio de Mantenimiento
  • Contenidos. Subiré al servidor toda la información que me proporciones para tu web en las páginas creadas, pero no generaré los contenidos que necesite. 
  • Buscador. Al ser una web básica sin base de datos, no incluye un buscador por defecto.
  • Gestor de Contenidos. Por el mismo motivo, una web básica no incluye un gestor de contenidos para modificar la información al no tener base de datos. Por tanto los cambios hay que hacerlos a mano en cada página del servidor, con HTML o algún editor de código. 
  • Redes Sociales. Me encargaré de enlazar tus redes sociales en la web, pero tendrás que tenerlas disponibles antes. 
  • Logos. Si tienes logotipo actualmente en tu web o empresa lo podemos usar. Si no lo tienes o quieres uno nuevo tendríamos dos opciones: buscar por tu cuenta un diseñador gráfico o encargarlo al mío de confianza para que se encargue de realizarlo con gran calidad y precio ajustado. Como último recurso podríamos acudir a alguna web que haga logos automáticamente por un precio asequible (aunque más básicos) y me encargaré de ayudarte a hacerlo.
  • Fotografías para la web. Pues más o menos igual que los logos. Tendrás que pasarme las fotografías que tengas sobre ti o tu negocio y las subiré para las páginas creadas. Si quieres un reportaje de fotos en tu trabajo o personalizadas, tendrás que contar con los servicios de algún profesional o con alguien de confianza que tenga una buea cámara ;) Y si sólo necesitas algunas podremos recurrir a algún banco de imágenes gratuito o de pago y te ayudaré a seleccionarlas. 
  • Mantenimiento. Una web básica estática requiere un mantenimiento posterior más bajo ya que no tiene un gestor de contenidos ni complementos que actuaizar. Sin embargo sigue siendo necesario para añadir nuevos contenidos o realizar modificaciones ya que hay que realizarlo a mano en los archivos del servidor y comprobar que el hosting se manteniene actualizado y que Google sigue pendiente de tu web. Una vez entregada la web tu serás el encargado de estas tareas, aunque si lo prefieres puedes contratar mi Servicio de Mantenimiento para que yo me encargue de todo.