best website templates


WEB BÁSICA

Si lo que necesitas es mostrar toda la información de tu empresa en una (OnePage) o varias páginas sin realizar posteriormente muchos cambios o añadir nuevas páginas y tampoco quieres que tenga blog o sección de noticias, tal vez no necesitas un gestor de contenidos avanzado como WordPress. Con tus indicaciones te preparo una web estática (sin base de datos), interactiva, multimedia, de aspecto profesional y 'responsive' (adaptada a dispositivos móviles) donde puedes dar a conocer todos tus servicios y productos. Esto es lo que te ofrezco:

Web diseñada con HTML5, CSS3 y Javascript con un aspecto limpio y profesional 
Web adaptada a móviles ('responsive'), moderna, rápida y que le guste a Google
Con hasta 5 páginas básicas para que muestres toda la información de tu negocio. Una página para OnePage.
Diseño totalmente personalizado a tu gusto, con la distribución, los colores y tipografía que elijas
Web Básica

Web realizada con HTML5/CSS3

Te presentaré una página web realizada con las versiones más avanzadas de los lenguajes de diseño web más habituales (HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, Bootstrap). Con un aspecto personalizado a tu gusto y de apariencia moderna y clara, de rápida carga y adaptado a cualquier dispositivo móvil. 

Web Básica

Totalmente Responsive

Tu web no solo será visitada desde ordenadores, sino que también será muy vista desde móviles y tablets. Cómo no queremos perder esas visitas, tu web será cómoda de usar en cualquier dispositivo.

Web Básica

Páginas incluídas

Toda página web necesita mostrar al mundo de quién es, donde se encuentra, a que se dedica y que es lo que ofrece. Prepararé las páginas 'Acerca de', 'Contacto', etc. y los textos legales básicos que posteriormente tendrás que ajustar a tu negocio. En la web OnePage todo tu contenido irá en la portada.

Web Básica

Diseño personalizado

El diseño de la página se adaptará a lo que me pidas. Diseños actuales, ligeros, rápidos de carga. Con los colores predominantes que se adapten a tu negocio o a tus gustos. Y con el tipo de letra más adecuado. Cuidaré hasta el último detalle.

Otros servicios importantes para tu página web

Redes Sociales

Si tienes redes sociales activas o ya creadas, las insertaré en la web para que tengan visibilidad y tus usuarios puedan interactuar con ellas.

Seguridad

Tu página será lo más segura posible, aunque ya sabemos que no hay nada 100% seguro. Y si tu servidor lo permite pondremos un certificado SSL para cifrar las comunicaciones.

Correo electrónico

Tu web necesitará al menos un correo electrónico donde recibirás la información de contacto de tus usuarios, avisos... Dime cual quieres y lo configuro todo.

Plazo de entrega y mes de soporte 

Una vez me entregues toda la información de tu web y el acceso al hosting y dominio, te entregaré la página en diez días. Posteriomente tendrás un mes para resolver dudas.

Y ahora tú decides...

Quiero ver con detalle todas las características de las webs

Quiero ver todos los precios de las páginas web

Quiero un estudio gratuito y personalizado