Nueva web y blog en PedroLeon.info

- -

Tras varios meses de trabajo, hoy por fin estreno mi nueva web y blog en pedroleon.info, con una página completamente rediseñada que incluye un flamante blog al que iré dotando de contenidos que espero sean de tu total interés.

La web anterior realizada con HTML y CSS cumplió sobradamente su función y llegó el momento de cambiarle su aspecto por otra más pulida y diseñada hasta el último detalle para que sea más cómoda para navegar, con menos secciones y un contenido más preciso y esquemático. Ahora es más fácil ver cuales son las características de cada uno de los servicios que ofrezco y la claridad ha aumentado respecto a la versión anterior.

Nueva web y blog en PedroLeon.info
Nueva web y blog en PedroLeon.info

Nuevo diseño

Como detalles del diseño, para la tipografía he elegido la fuente Montserrat para los titulares y encabezados. Para el texto de la web he usado la fuente Open Sans, que ofrecen velocidad de carga y fácil lectura en cualquier dispositivo. Los colores básicos de la web son el azul #004B82, el naranja #EA6F13 y el ‘blanco roto – gris’ #F4F1F2, en concordancia con el logotipo y para facilitar la lectura.

En la portada están disponibles los últimos artículos de este blog, los Servicios (Diseño, Mantenimiento y Alojamiento), así como las formas de contacto para pedir información o presupuestos y las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Espero que os guste y como es una web viva, irá evolucionando en los próximos meses conforme se vayan publicando las entradas semanales previstas. ¿Y que se irá publicando? Pues sobre todo artículos relacionados con el diseño web, las redes sociales, algo de código, WordPress, plugins interesantes… básicamente cualquier cosa que te pueda servir a la hora de montar un blog o conocer como funcionan las webs actuales.

Espero que esta nueva aventura te guste y ¡gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.